-¿Sabes?-dijo-,Aline pensaba que ya no sentirías interés por mí. Ahora que no soy algo prohibido. Ahora que podrías estar conmigo si quisieras. -Tiritó un poco bajo el delgado y fino vestido, agarrándose los codos con las manos-. ¿Es eso cierto? ¿Ya no estás... interesado?
[...]
-Y ahora te estoy mirando-siguió él-, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie... Había entregado pedacitos de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.
Durante una fracción de segundo ella permaneció inmóvil. Luego, de algún modo, se encontró agarrándolo por la camiseta y atrayéndolo a ella. Los brazos de Jace la rodearon, y a continuación la besaba... o ella le besaba a él, no estaba segura, y no importaba. El contacto de su boca era electrizante; le sujetó los brazos con las manos, apretándolo contra ella. Sentir su corazón palpitando a través de la camiseta le proporcionó una mareante sensación de júbilo. Ningún otro corazón latía como el de Jace. Ni podría hacerlo jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario